José Gayà: “Nos tenemos que rehacer lo suficientemente rápido para salir de ahí”
José Gayà ha atendido a los medios de comunicación nada más terminar el encuentro. El valencianista ha analizado lo sucedido en el partido ante la UD Almería (2-1) disputado en el Power Horse Stadium.
Regularidad
Derrota muy dura. Como nos viene pasando fuera de casa, no encontramos 90 minutos de regularidad. Después de una buena primera parte, el equipo ha tenido 15-20 minutos en la segunda que no ha podido ser. Nos viene pasando. No encontramos generar y hacer las suficientes cosas para ganar fuera de casa. Lo tenemos que corregir.
Fuera de casa
Al final, fuera de casa no podemos desconectar. Los rivales aprovechan todas las oportunidades. Nos vamos dolidos como muchos partidos fuera de casa. La semana que viene tenemos otra final.
A por el Sevilla
Después de la derrota de hoy, que duele mucho, nos tenemos que rehacer lo suficientemente rápido para salir de ahí, aprovechar bien la semana para trabajar el partido y ganar al Sevilla en casa.
Apoyo de la afición
Han estado con nosotros todo el partido, intentando entre afición y jugadores sumar. Lo sentimos mucho por ellos y nosotros a ganar la siguiente semana para devolverles esas ganar que han tenido de ganar como nosotros.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós